TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICOINSTITUTO TECNOLÓGICO DE SAN LUIS POTOSÍ

sep

5to. Encuentro de Jóvenes Investigadores en el Estado de SLP

La RECTORÍA de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado y el CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, en colaboración con la Universidad del Centro de México, el Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica, el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, El Colegio San Luis, la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, la Universidad del Valle de México, la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí y la Secretaría de Economía, Delegación San Luis Potosí C O N V O C A R O N a todos los estudiantes de último año de licenciatura, pasantes y recién egresados de las instituciones de educación superior públicas y privadas del estado de San Luis Potosí, a participar en el 5º ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ a realizarse los días 04 y 05 de septiembre en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Dentro de Comité organizador estuvieron los docentes del ITSLP, Mtra. Rosa Hilda Félix Jácquez y Dr. Pedro de Jesús García Zugasti.

Los estudiantes participantes del ITSLP en la Categoría de Carteles fueron:

• Adrián Alejandro Tejeda Méndez con “Estandarización De Procedimientos De Control De Accesos de FEVISA Industrial S.A de C.V”.

• Guadalupe de Jesús De la Rosa Mendoza, con “Reajuste de las tendencias en los consumos de refacciones en el área de carrocerías en General Motors, Complejo San Luis Potosí”.

• Sandra Lizeth Gómez Arroyo con “Reducción de Scrap en las Líneas RATTUNDE TWIN, RATTUNDE 3, RSA2, HAVEN 1”.

• Rubén Arguello Becerra con “Manual electrónico administrativo”.

En la Categoría de Prototipos e Innovación participaron:

• Luis Enrique Hernández Tovar con “Distribución de redes en línea de trabajo”.

• Maricruz Del Carmen Cortes Rodríguez con “Orto Innova”.

• Mario Alberto Valenzo Gudiño con “Pastillero Inteligente para ayudar a la adherencia a la medicación”.

Los estudiantes que obtuvieron el Primer Lugar en la Categoría de Prototipos e Innovación fueron: Luis Enrique Hernández Tovar y Emmanuel Vázquez con “Distribución de redes en línea de trabajo”. Su asesora fue la Mtra. María Guadalupe Jáuregui Ojeda.

Como ITSLP felicitamos a los ganadores y a los participantes, pues todos hicieron un excelente trabajo.

Free Joomla Lightbox Gallery