TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICOINSTITUTO TECNOLÓGICO DE SAN LUIS POTOSÍ

sep

Inauguración de Círculos de Lectura

El pasado día viernes 01 de septiembre del año en curso a las 14:00 horas en el Centro de Información se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la actividad complementaria: Círculo de Lectura durante el semestre Agosto-Diciembre 2017.

Dicho evento estuvo bajo la conducción de la Lic. Patricia Castorena Jefa del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación, quien fue nombrando a cada uno de los coordinadores de grupos de Círculo de Lectura para que pasaran al frente a recibir su comisión por dicha labor.

Estuvieron presentes algunos grupos de estudiantes que llevarán a cabo esta esta actividad complementaria durante el semestre, la cual tiene un valor de un crédito y ello les ayuda a completar sus créditos y poder graduarse y titularse sin problema.

Sin duda alguna, esta actividad enriquece tanto a los estudiantes, coordinadores, Instituto y por supuesto a nuestro País, a quienes le estamos entregando jóvenes preparados, responsables y lo suficientemente cultos para poder transformar nuestro entorno. Felicitaciones a todos los involucrados.

Free Joomla Lightbox Gallery