TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICOINSTITUTO TECNOLÓGICO DE SAN LUIS POTOSÍ

sep

Educación a Distancia – Modalidad Mixta

Reúne sesiones presenciales y actividades para realizar a distancia gracias al empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Ingeniería Industrial.

De Lunes a Viernes el estudiante trabaja en la plataforma MOODLE y los sábados asiste al Instituto 2 horas por cada materia que curse para recibir asesoría presencial.

Para nuevo ingreso se paga el costo de la ficha para examen de admisión y posteriormente, si aprueba el examen, el estudiante hace un solo pago en el momento de inscribirse.

Para reingreso, es un solo pago al momento de inscribirse.

El ingreso del estudiante al programa está sujeto al proceso de selección aplicado por el Instituto.

El estudiante debe cursar y aprobar el módulo de Desarrollo de Competencias para el Aprendizaje para ser aceptado como estudiante en la modalidad mixta

El estudiante puede cursar asignaturas que se ofrecen en la modalidad presencial, previa autorización de la División de Estudios Profesionales.

La edad mínima para ingresar en esta modalidad es de 20 años.

Mayores informes:
Teléfono 8182136 ext 7645