Traslado

¿Qué es?

Es el acto legal que reconoce que un estudiante adscrito en un Instituto Tecnológico cambia de adscripción a otro, dentro de los Institutos Tecnológicos Federales y Descentralizados dependientes del Tecnológico Nacional de México con el mismo plan de estudios vigente, conservando los derechos y obligaciones que le proporciona ser estudiante de los Institutos Tecnológicos.

Trámites Traslado

Te deberás presentar en la oficina de Servicios Escolares para inscribirte al Instituto Tecnológico de San Luis Potosí una vez que hayas sido aceptado, los día 7 y 8 de Agosto de 2019 en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Realizar pago de Inscripción en CityBanamex a la cuenta 870564933 usando la referencia Traslado el monto a pagar es de $4,000.00 pesos, los días de pago serán únicamente 7 y 8 de Agosto de 2019. Para canjear el voucher por el recibo de pago debes pasar al Departamento de Recursos Financieros antes de que entregues la documentación a escolares.

En sobre cerrado y sellado por el tecnológico de origen:

• Oficio de aceptación  expedido por el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí.
  • Oficio de no inconveniencia expedido por el tecnológico de origen.
  • Kardex o constancia de calificaciones  firmado y sellado por el jefe del departamento de Servicios Escolares del Tecnológico de origen.
  • Comprobante de actividades complementarias y/o servicio social

Además de los documentos que se encuentran enlistados en el siguiente check-list:

Descargar check-list

Presentarse en la Coordinación de Carrera durante el semestre Agosto-Diciembre 2019, teniendo como limite 29 de Noviembre de 2019 para entregar solicitud.

Nota: El coordinador de carrera le informara si fue aceptado o rechazado en el Instituto Tecnológico receptor, de ser aceptado, deberá recoger en Servicios Escolares del Instituto Tecnológico de origen, su documentación para presentarse en el IT receptor antes de las fechas establecidas para las reinscripciones.

Informes:
Servicios Escolares y/o  Coordinación de Carrera