Ceremonia de Graduación Generación Agosto-Diciembre 2018

Como parte de nuestras vidas, tenemos muchas metas e ideales que cumplir; entre ellas, la culminación de una carrera universitaria. Es por ello, que la Graduación es uno de los acontecimientos más importantes; y el ser perseverantes y dedicados en su vida académica, llevó a nuestros estudiantes hasta este momento.
Tuvo lugar en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí en punto de las 12:00 horas la Ceremonia de Graduación del ITSLP Generación Agosto-Diciembre 2018, en esta ocasión se entregaron a nuestro Estado 338 profesionistas más, entre las 8 Ingenierías y 2 Licenciaturas de las diferentes carreras y especialidades con las que cuenta nuestra Institución.
En el Presídium se contó con la presencia de la Dra. Esperanza Aguillón Robles Directora del ITSLP y anfitriona del evento, Ing. Jorge Martín Hernández López Jefe del Depto. de Educación Superior en el Estado, Lic. Paola Arreola Nieto Diputada por el V Distrito, Lic. Enrique Bravo Charcas Gerente de Recursos Humanos de MABE, Ing. Fernando Aguilar Guevara Gerente Industrial de sitio en Valeo Wiper Systems, el Capitán Segundo de Infantería, el representante del Presidente Municipal de Ahualulco, Dra. Dubelza Beatriz Oliva Garza Subdirectora Académica, Quím. Ángela Rebeca Garcés Rodríguez Jefa del Depto. de Ciencias Básicas y el Ing. José Luis Torres Torreblanca representante de la Delegación Sindical D-V-88 del ITSLP.
La intervención musical estuvo a cargo del Coro del ITSLP dirigido por el Prof. Felipe Betancourt.
“Felicidades a esta nueva Generación, éxito y en hora buena”