Conmemoración del 21 de marzo

Con acto cívico el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí y el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez conmemoró el día 21 de marzo el natalicio del Lic. Benito Juárez García, presidiendo la ceremonia el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte remarcando la importancia que tiene Benito Juárez como símbolo del Estado de Derecho.

En el evento se entregó un reconocimiento al Instituto así como a la Escolta y Banda de Guerra por su destacada participación en los diferentes actos cívicos en los que han participado en conjunto con la Dirección de Educación y Acción Cívica del Ayuntamiento.

La Escolta y la Banda de Guerra del ITSLP llevó a cabo una exhibición en la que se presentó una evolución en la que se conjuntan los movimientos de orden cerrado así como la ejecución de la marcha libre que los estudiantes prepararon para este evento tan significativo.