Nuevos Nombramientos en la Administración del ITSLP

El día jueves 21 de marzo del año en curso, la Dra. Esperanza Aguillón Robles Directora del ITSLP acompañada de los Subdirectores, hizo entrega de cinco nuevos nombramientos en la Administración del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, los cuales fueron:

* Ing. Norma Orocio Castro

Jefatura del Departamento de Eléctrica-Electrónica y Mecatrónica

* Ing. Brenda Córdova Nepomuceno

Jefatura del Departamento de Recursos Humanos

* Lic. Guadalupe Adrián Reyes Alvizo

Jefe del Centro de Información

* Ing. Javier Vladimir Rodríguez Ávalos

Jefe del Departamento de Metal-Mecánica

* M.C. Adriana Guadalupe Ramírez O.

Jefatura del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación

Felicitamos a los nuevos integrantes de la alta dirección por este nuevo reto en su vida profesional, les deseamos todo el éxito del mundo sabiendo que se regirán por los principios del servicio público.

Así mismo, reconocemos y agradecemos a las personas que estuvieron al frente de esos departamentos, sirviendo a nuestra Institución, esperando se sigan sumando logros en sus actividades futuras.