OPCIÓN II. LIBRO DE TEXTO O PROTOTIPO DIDÁCTICO

Se denomina libro de texto, al documento que contiene información relevante e innovadora relacionada con alguna materia o asignatura del plan de estudios vigente en el TecNM de la carrera cursada.

Se denomina prototipo didáctico a todo tipo de material audiovisual, software educativo, modelos tridimensionales y además material útil en el proceso enseñanza-aprendizaje que sirva de apoyo para el logro de algún objetivo de cualquier asignatura del plan de estudios vigente de la carrera cursada.

• Anteproyecto.
  • Copia de certificado de materias.
  • Copia de la constancia de liberación de servicio social.
  • Copia de la acreditación del idioma inglés o constancia de liberación de prácticas profesionales según sea el caso.
  • Solicitud