OPCIÓN III. PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.

El proyecto de investigación consiste en el procedimiento metodológico a través del cual se obtiene un resultado científico y/o tecnológico, se innova o adecua una tecnología o parte de un proceso productivo o experimental, etc.; que resulta de utilidad para la humanidad y cuyo impacto puede ser local, regional, nacional o internacional. El proyecto de investigación puede ser realizado dentro o fuera del Instituto Tecnológico.

Los proyectos de investigación presentados en el Concurso Nacional de Creatividad y en el Concurso Nacional de Emprendedores de los institutos tecnológicos pueden ser considerados en esta opción de titulación.

• Proyecto final en tres tantos.
  • Dictamen emitido por la academia, autorizado por el jefe del departamento.
  • Constancia avalada por la empresa o institución donde realizó el proyecto.
  • Copia de certificado de materias.
  • Copia de la constancia de liberación de servicio social.
  • Copia de la acreditación del idioma inglés o constancia de liberación de prácticas profesionales según sea el caso.
  • Solicitud