OPCIÓN IX. ESCOLARIDAD POR ESTUDIO DE POSGRADO.

Se considera escolaridad por estudio de posgrado a la condición que cumple el egresado para titularse sin realizar ningún trabajo profesional, al haber concluido los estudios de especialización o 40% de los créditos no propedéuticos de una maestría de acuerdo a su perfil profesional, dentro del TecNM o en otra institución superior de prestigio que cuente con reconocimiento oficial de la Dirección General de Profesionales de la SEP.

• Copia de certificado de materias.
  • Copia de la constancia de liberación de servicio social.
  • Copia de la acreditación del idioma inglés o constancia de liberación de prácticas profesionales según sea el caso.
  • Solicitud
  • Copia de la constancia de acreditación del 100% de los créditos de una especialización o el 40% de los créditos aprobados de una maestría, con 80 (base cien) como mínimo de calificación para cada una de las asignaturas.
  • Plan de estudios de la especialización o maestría.
  • Perfil de la especialización o maestría.
  • Autorización de la maestría ante la SEP.