Entrega de Autorización de Comextra Para una estancia de Investigación en UC3M Madrid, España

El TecNM campus San Luis Potosí felicita a la Dra. Beatriz Oralia Ríos Velázquez por haber obtenido una beca en el programa de la Fundación Carolina y la Secretaría de Relaciones Exteriores a través de la AMEXID (Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo) y la Dirección General de Cooperación Técnica y Científica, Dirección de Intercambio Académico, quién participa en el Instituto Agustín Millares de la Universidad Carlos III de Madrid, en el desarrollo de un vocabulario Media-Art de abril a junio del 2019.
 La Directora Dra. Esperanza Aguillón Robles y Dra. Dubelza Beatriz Oliva Garza Subdirectora académica, han logrado para el ITSLP en el año 2019, 3 trámites de autorización de COMEXTRA en menos de 3 meses, y en especial este trámite por 88 días, por lo anterior se reconoce a la Dra. Beatriz Oralia Ríos Velázquez, deseándole el mayor de los éxitos en su estancia de Investigación y se le hace entrega de la autorización del COMEXTRA.