Ceremonia de Honores a la Bandera Correspondientes al mes de Abril

El día lunes 08 de abril a las nueve de la mañana, en la plaza de los Fundadores del ITSLP, se llevó a cabo la Ceremonia Cívica para honrar los símbolos que nos dan identidad Nacional.
En el presídium se contó con la presencia de:
  • Dra. Esperanza Aguillón Robles / Directora
  • M.C. Octavio Villalobos Fernández / Subdirector de Planeación y Vinculación
  • Dra. Dubelza Beatriz Oliva Garza / Subdirectora Académica
  • Ing. Sergio Octavio Rosales Aguayo / Subdirector de Servicios Administrativos
  • Lic. Catalina de la Cruz Delgadillo / Jefa del Depto. de Actividades Extraescolares
  • C. Fernanda Serna Olvera / Secretaria del Comité Nacional de Líderes Estudiantiles
  • C. Cristian Ulises Loredo Torres / Presidente del Consejo Estudiantil Tecnológico
La toma de protesta a los estudiantes que conforman el nuevo Consejo Estudiantil Tecnológico, la llevó a cabo la Secretaria del Comité Nacional de Líderes Estudiantiles.
Nuestra Directora por su parte, felicitó a la Delegación Deportiva Estudiantil que representó al ITSLP en el CONDE en su etapa Regional, en las disciplinas de:
  • Fútbol varonil y femenil
  • Tae kwon do
  • Atletismo
  • Voleibol de playa
  • Béisbol
  • Levantamiento de pesas, que asistirá a la Universiada Nacional en Mérida, Yucatán del 30 de abril al 17 de mayo del año en curso.
Con las palabras de nuestra Directora dio por finalizado el evento correspondiente al mes de abril, ya que a inicio de cada uno de los meses siguientes se rendirá honores a nuestro lábaro patrio.