Reunión del Consejo de Vinculación del ITSLP

El objetivo fue reinstalar el Consejo, debido a la importancia del fortalecimiento del Instituto con el sector productivo.
El Consejo de Vinculación tiene como principal objetivo ser un órgano de apoyo, asesoría y consulta del ITSLP.
Dicha reunión se llevó a cabo en la sala de acuerdos de la Dirección el día jueves 11 de abril.
Participaron:
  • Ing. Víctor Manuel Campos Villanueva, Superintendente de área de transmisiones de CFE y  Presidente del Consejo
  • Dr. Miguel Ángel Waldo Mendoza, Gerente General de Grupo Polynnova y suplente de presidencia
  • Ing. Uriel Gómez Robles, Empresario
  • Ing. José Luis Trejo Pedraza, Irindel
  • Ing. Francisco Javier Acosta Leos, Administrador de Deportes Leos Peña
  • Ing. Rocío Romero Torres, Administración de Tesla Ingeniería
  • Ing. Carmina Espinosa Administración de Tesla Ingeniería en representación del Ing. Josué Vidales Cerda Director de Tesla Ingeniería
  • Ing. Andrés Gómez Renaud, Director de Viretec
  • Luciana Romero, Dirección académica de IESEG
Por parte de nuestra Institución contamos con la presencia de:
  • Dra. Esperanza Aguillón Robles, Directora del Instituto
  • M.C. Octavio Villalobos Fernández, Subdirector de Planeación y Vinculación
  • Dra. Dubelza Beatriz Oliva Garza, Subdirectora Académica
  • M.C. Adriana Ramírez Oliver, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.