Coloquio de Investigación

En esta ocasión la presentación estuvo a cargo de la Mtra. María Guadalupe Hernández Sierra, con el proyecto:

Detección de necesidades de capacitación extracurricular para los estudiantes de ISC del ITSLP”

En la conferencia se expuso que es factible ofrecer cursos extracurriculares con el fin de desarrollar habilidades propias de la especialidad y de las competencias transversales de la currícula, que permitan fomentar el interés de cursar esta carrera y que el desarrollo individual y la incorporación laboral sean destacables.

En hora buena por estas actividades que acrecentan la formación profesional de nuestros estudiantes.