RESULTADOS CURSO PROPEDEÚTICO

AGOSTO-DICIEMBRE 2019

INSCRIPCIÓN PARA CURSO PROPEDÉUTICO

El Curso Propedéutico, es un curso en donde el aspirante adquirirá las bases necesarias para la carrera seleccionada. El curso propedéutico consta de un bloque de 3 materias.

Resultados Curso Propedéutico

Verifica si te encuentras en la lista de Curso Propedéutico.

LISTA DE ASPIRANTES PROPEDEUTICO ACEPTADOS AGOSTO DICIEMBRE 2019

Instrucciones

1. Ingresa a esta sección a partir del 3 de junio del 2019 y deberás ingresar tu CURP para obtener la referencia bancaria, descarga e imprime la ficha de cuota de servicio que consta de un pago de $2,500.00

2. Acude solo a la sucursal CITIBANAMEX (solo pago en ventanilla) más cercana a realizar el pago del 03 al 17 de junio 2019 (días hábiles).

3. Si requieres factura con datos fiscales, deberás llevar tu voucher y los datos fiscales impresos a Recursos Financieros el mismo día que realices el depósito en un horario 9:00 a 14:00 hrs., Ya que de otra manera, no se te podrá emitir tu factura

Dudas o Informes
Departamento de Recursos Financieros
Tel. (444) 8 18 21 36
Extensión: 7675

Es obligatorio asistir a la Reunión Informativa, que se llevará a cabo el día miércoles 19 de junio del presente año en la hora y lugar de acuerdo a la carrera correspondiente cómo se indica en la tabla de abajo, después de la junta se deberá entregar el voucher de pago de inscripción :

Carrera

10:30 a 11:30 hrs.

SALA DE USOS MULTIPLES

Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Turismo

11:30 a 12:30 hrs.

Ingeniería Mecatrónica,  Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Sistemas y Computación

12:30 a 13:30 hrs.

Nota: Favor de ser puntuales.

Reunir todos los requisitos que a continuación se enlistan. No se aceptan parcialidades.

Requisitos:

• Constancia de terminación de bachillerato.

• Copia del Voucher con sello de Recursos Financieros.

• Copia de Acta de Nacimiento reciente.

• Copia de CURP: descarga un formato actualizado de la siguiente liga https://consultas.curp.gob.mx/

• Copia de comprobante de domicilio, Teléfono (preferentemente), Luz o Agua.

• Certificado Médico original indicando los siguientes datos: 1) estado de salud, 2) tipo sanguíneo, 3) enfermedad crónico degenerativas y 4) si tuviera alguna discapacidad especificar (motriz, visual, auditiva, etc.) expedido por las siguientes dependencias IMSS, ISSSTE, o CRUZ ROJA, con firma y número de cédula profesional del médico y sello de la Institución emisora.

• 2 fotografías tamaño infantil

• Genera tu Constancia de Vigencia de Derechos llenando los campos solicitados en la siguiente liga: www.gob.mx/afiliatealimss  y deberás entregar una impresión.

Acude a la sala de Usos Múltiples del ITSLP los días 26,27 y 28 de junio con los Requisitos arriba mencionados en un horario de 11:00 a 14:00 horas y verificar el día de inscripción que te corresponde de acuerdo a tu carrera (Ver tabla). Recuerda que si no acudes en el día que te corresponde tu lugar será ocupado por otro aspirante.

CARRERA

INGENIERÍA INDUSTRIAL

26 DE JUNIO

INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

INGENIERÍA EN TURISMO

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

27 DE JUNIO

INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

LICENCIATURA MECÁNICA

INGENIERÍA MECATRÓNICA

INGENIERÍA ELECTRICA

28 DE JUNIO

NOTAS IMPORTANTES

1. El trámite es personal.

2. Los requisitos deberán ser cubiertos en su totalidad. La entrega del certificado de bachillerato es requerida al aprobar el curso propedéutico e inscribirse en el período Enero 2020 en su carrera.

3. NO hay devolución de cuota de servicio.

4. Los lugares de los aspirantes que no se inscriben en tiempo y forma, serán ocupados por otros aspirantes de acuerdo a los resultados obtenidos en el examen de admisión.

5. Inicio de curso propedéutico 26 DE AGOSTO DE 2019 y finaliza el 20 DE NOVIEMBRE de 2019.

Inicio de curso propedéutico 26 de agosto de 2019 y finaliza el 20 de noviembre de 2019.

Los horarios de clase serán de 14:00 a 17:00 hrs. y de 17:00 a 20:00 hrs en las aulas B y C. El aula y horario asignado se publicará el próximo día 25 de agosto en este mismo espacio de la página web.

Informes o Dudas:
Departamento de Desarrollo Académico
Teléfono: (444) 8 18 21 36 ext. 7626

Verifica si te encuentras en la lista de Aspirantes en Espera

LISTA DE ASPIRANTES ESPERA AGOSTO DICIEMBRE 2019