Estudiantes reconocidos por la artista y expositora Lenka Klobásová

Estudiantes del 4º. Semestre de la Licenciatura en Turismo de nuestro Instituto realizaron prácticas de asignatura en el Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí.

Algunos de los programas de estudio de la Licenciatura en Turismo incluyen la realización prácticas profesionales guiadas. Los tutores designados por el prestador de servicios turísticos ayudan al joven a enfrentarse a los proyectos y tareas inherentes al cargo asignado. Al concluir la práctica realizan un reporte para que el estudiante conozca sus áreas de oportunidad y en cuáles debe trabajar más para lograr un mejor desempeño.

Es el caso de la materia de Patrimonio Turístico Cultural los siguientes estudiantes que a continuación se mencionan fueron considerados como parte de los agradecimientos a Prácticas Profesionales y Servicio Social en la obra de la expositora Lenka Klobásová la cual está expuesta actualmente en el Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí y es denominada “Qí La brújula de la armonía visible”.

• Angélica Monserrat Pérez Hernández

No. de control 17181478

• Joscelin Itzel Terán Almendarez

No. de control 17181493

• Karla Alejandra Hernández Gutiérrez

No. de control 17181493

• María Fernanda Pérez Gutiérrez

No. de control 17181463

• Martha Gloria Guerrero Martínez

No. de control 17181461

Los museos resultan ser espacios formativos por excelencia pues es ahí donde los estudiantes contrastan la combinación de conocimientos habilidades y actitudes adquiridas contra las necesidades y problemáticas reales que le presenta este entorno, lo que permite dar un valor a la práctica formativa a través del desarrollo de hábitos de trabajo dentro de los propios museos.

En hora buena, resulta un honor para nuestros estudiantes que tan reconocida Artista e Institución les agradezca su trabajo, esfuerzo y dedicación.