Estudiantes del Itslp realizarán su residencia profesional en Paraguay

Estudiantes del 9no semestre de la Licenciatura en Turismo, del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, tendrán la oportunidad de realizar su Residencia Profesional en Paraguay. A través de un convenio de residencias firmado con “LA POLITESSE”, empresa encargada de la organización de eventos, turismo cultural, entre otras actividades.

El objetivo de su residencia en dicho país consiste en identificar y actualizar nuevas técnicas, en diseño, tecnología y producción, arquitectura de los escenarios o la escenografía, las cuales marcan pautas imprescindibles para conseguir las metas que en estos tiempos busca las instituciones, ya sean públicas o privadas, cuando organizan eventos turísticos.

Todo nuestro RECONOCIMIENTO a nuestros estudiantes que partirán rumbo a Paraguay:

• Perla María Eguía Lucio
  • Janett María Luisa Cerón López
  • Rafael Delgado López

Estamos seguros que pondrán en alto el nombre del ITSLP en esta gran misión que se les ha encomendado, en hora buena, disfrútenlo y deseamos que todo el éxito siempre este con ustedes.

¡Muchas felicidades!