Ceremonia de Honores a la Bandera Mes de septiembre

En nuestra plaza de fundadores el primer lunes del mes de septiembre, se llevaron a cabo los Honores a nuestros Símbolos Patrios, dirigidos por el Departamento de Actividades Extraescolares.

La Directora – Dra. Esperanza Aguillón Robles comentó la importancia de este mes para la gran familia TEC, ya que se cumplen 49 años de fundación de nuestro amado ITSLP, por lo que hizo una atenta invitación a participar en los festejos programados.

Se leyeron las efemérides con el apoyo de los estudiantes que integran la banda de guerra y escolta del Instituto.

Y es así como se dio inicio al mes más representativo para toda la comunidad tecnológica.