PROCESO DE ADMISIÓN PARA INGRESAR ENERO-JUNIO 2020

Las carreras que se ofertan en MODALIDAD PRESENCIAL son las siguientes:

ING. MECÁNICAING. EN GESTIÓN EMPRESARIAL
ING. MECATRÓNICALICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALESLICENCIATURA EN TURISMO
ING. INDUSTRIAL

Solicita tu ficha para el semestre ENERO-JUNIO 2020 del 17 de septiembre al 25 de octubre 2019 y Forma parte de nuestra gran COMUNIDAD TECNOLÓGICA.

PASO 1-a

Ingresa al Sistema SII y captura un  0  en solicitud y un   0  en contraseña, selecciona el grado LICENCIATURA (AUNQUE VAYAS A SELECCIONAR UNA CARRERA DE INGENIERÍA)

PASO 1-b

Al ingresar captura los siguientes datos:

• Nombre completo

VERIFICA BIEN TUS DATOS PERSONALES PARA QUE COINCIDAN CON TU ACTA DE NACIMIENTO, YA QUE ASÍ SE VAN A GENERAR TUS DOCUMENTOS OFICIALES.

• Número de Seguro Social

En caso de no tener tu Número de Seguro Social accede a la siguiente liga:

• En un recuadro blanco el sistema te mostrara tu No. de Solicitud y NIP (guardalos).

Para recuperar tu usuario y contraseña solicítala al correo: escolares@tec.itslp.edu.mx

PASO 1-c

Continua en el sistema para completar tus datos generales, el estudio socioeconómico y seleccionar la carrera de tu preferencia.
Y automáticamente te mostrará la descarga de tu referencia bancaria.

(Costo de Ficha $800.00)

PASO 2-a

Al descargar la referencia bancaria (vigencia 2 días hábiles) realiza el pago en en cualquier sucursal de Citibanamex. En caso de no realizar el pago en el tiempo establecido, debe regresar al PASO 1-c.

Si eres aspirante foráneo y realizaste tu pago en alguna sucursal Telecom:

Favor de enviar tu comprobante de pago y tus datos personales, al siguiente correo:

fichas.foraneas@tec.itslp.edu.mx

PASO 2-b

Una vez hecho el pago deberás esperar 3 días hábiles para su validación y activación de tu pre-registro en Ceneval, y tendrás que entrar al sistema para ver tu número de ficha.

PASO 3-a

Antes de iniciar tu registro en CENEVAL da clic en el siguiente link y lee el siguiente tutorial.

PASO 3-b

Ingresa al Sistema Ceneval en el siguiente link:

No olvides imprimir tu pase de ingreso a Ceneval

PASO 4-a

Ingresa al SISTEMA SII (Clic Aquí) en Aspirantes con tu usuario y contraseña obtenido en el Paso 2 y captura el folio obtenido en el pase de Ceneval para poder imprimir la ficha y así presentarte en Servicios Escolares a partir del 23 de Septiembre al 31 de octubre de 2019, con 2 fotografías tamaño infantil a color en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

PASO 4-b

Descarga la Guía EXANI – II y Guía Interactiva EXANI – II dando click en la siguiente liga:

PASO 4-c

Asegúrate de traer los siguientes materiales: lápiz del número 2 o 2 1⁄2 , goma, sacapuntas y calculadora no científica o programable. Así como los documentos que debes presentar el día del examen (Ficha y Pase de Ceneval impresos, así como una identificación oficial vigente).

EXÁMEN

Preséntate al exámen de admisión el 15 de Noviembre de 2019 a las 7:50 de la mañana en la plaza principal del Instituto. En caso de no presentarte perderás el derecho a examen de admisión. (Debes presentar tu ficha impresa validada previamente por Servicios Escolares y tu pase de Ceneval, en caso de no traerlo no se te dará el acceso)

RESULTADOS

Consulta los resultados el día 8 de Diciembre de 2019 en la página web del instituto.

www.itslp.edu.mx

NOTA INFORMATIVA:

Si fuiste aceptado, el pago de inscripción será del día

2 al 8 de Enero de 2020