Ceremonia de Inauguración del Torneo Interno ARDILLAS 2019

El pasado 20 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Torneo Interno, “Ardillas 2019” en las disciplinas de:
  • Atletismo
  • Básquetbol,
  • Béisbol
  • Fútbol
  • Halterofilia
  • Natación
  • Tae Kwon Do
  • Vóleibol en las ramas: varonil y femenil.
Se inició con un desfile de participantes en cada disciplina, teniendo como fondo una maravillosa interpretación de “Juego de Tronos” por parte de la Orquesta de Cámara y Coro de nuestro Instituto

Posteriormente se rindieron Honores a la Bandera a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del ITSLP.

La declaratoria inaugural del Torneo estuvo a cargo de la C. Grecia Estefanía Villa Garcilazo, en representación del C. Jesús Rubio Velázquez.- Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos.

Estuvieron presentes en el evento nuestras autoridades institucionales, quienes al final bajaron a la cancha para realizar el primer saque simbólico.

A todos los equipos les deseamos mucho éxito en cada uno de sus competencias. ¡Vamos Ardillas!