Tarde Cultural en el ITSLP

Como parte de los Festejos del XLIX Aniversario de Fundación de nuestro querido Tec, en presencia de nuestras autoridades institucionales, amigos y familiares, se llevó a cabo una bonita tarde cultural con la participación de los siguientes grupos conformados por nuestros estudiantes:

• Grupo cívico de Escolta y Banda de Guerra – Director: Gustavo Almanza Mendoza
  • Grupo de Danza Folclórica – Directora: Alma Delia Gómez Guevara
  • Grupo de Música Regional “El Huasteco” – Director: Luis Antonio Zacarías Ríos
  • Rondalla – Director: Luis Antonio Zacarías Ríos
El arte, en cualquiera de sus ámbitos de expresión, es fundamental para el desarrollo armónico del ser humano. Es por eso que, desde su fundación, el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, además de las diversas actividades deportivas que ofrece, ha brindado diferentes talleres de expresión artística, en donde nuestros estudiantes puedan transmitir el arte que guardan sus almas.

Una gran felicitación y agradecimiento a nuestros jóvenes talentos, por regalarnos una tarde mágica llena de luz, color y alegría.