Ceremonia del 40° Aniversario de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales

La carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales cumplió 40 años de estar formando profesionistas altamente competitivos, con gran calidad y calidez humana. Algunos de los egresados han alcanzado importantes cargos en empresas y organismos públicos.

Asistieron a la ceremonia, invitados especiales como:
1.  DR. JUAN ANTONIO CÁRDENAS GALINDO
SECRETARIO GENERAL DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ
2. DR.FRANCISCO CRUZ ORDAZ SALAZAR
COORDINADOR DE LA CARRERA DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE SAN LUIS POTOSÍ.

También se contó con la presencia de:

1. LA DRA. ESPERANZA AGUILLÓN ROBLES
DIRECTORA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SAN LUIS POTOSÍ

2. LA DRA DUBELZA BEATRIZ OLIVA GARZA
SUBDIRECTORA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SAN LUIS POTOSÍ

3. EL M.C. OCTAVIO VILLALOBOS FERNÁNDEZ
SUBDIRECTOR DE PLANEACIÓN Y VINCULACIÓN DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SAN LUIS POTOSÍ

4. LA M.C. BEATRIZ EUGENIA SILVA Y RODRÍGUEZ GARCÍA
JEFE DEL DEPTO. DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN DEL INSTITUTO

Es muy importante reconocer el trabajo y el esfuerzo de docentes que, a pesar de la falta de tecnología en 1979, lucharon por abrir la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Uno de los fundadores, el Ing. Enrique Zermeño Pérez mencionó una breve semblanza de la carrera de Ingeniería en sistemas computacionales. Se les entregó un distinguido reconocimiento a fundadores e iniciadores de la carrera que realizaron un arduo trabajo en beneficio de la sociedad y de nuestra institución.
También se les entregó un reconocimiento a la primera Laboratorista del área de Sistemas y Computación, al Primer Egresado y Titulado y a la Reciente egresada con mejor promedio.