CEREMONIA DE GRADUACIÓN Generación Enero-Junio 2019

En emotiva ceremonia celebrada en el Centro de Convenciones de esta capital, el pasado viernes 04 de octubre, 375 estudiantes de las diez diferentes carreras profesionales que se imparten en nuestro Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, se graduaron con todos los honores en un marco esplendoroso que permitió cerrar un nuevo ciclo en sus vidas, al recibir la documentación que los acredita como egresados de las diversas licenciaturas e ingenierías en las que se prepararon y formaron para convertirse en destacados profesionistas, mismos que en corto tiempo se desarrollarán tanto en el sector público como privado, al trasladar al campo empresarial e industrial lo aprendido para su aplicación con los mejores propósitos de coadyuvar al desarrollo del Estado y de nuestro País.

¡¡¡Felicidades Nuevos Profesionistas!!!