PROGRAMA “Seguridad Escolar NOS UNE”

El martes 1° de octubre, acudieron a nuestra Institución diferentes dependencias de gobierno presentando este programa, el cual tiene la finalidad de buscar soluciones en lo que se refiere a la seguridad física y emocional de nuestros estudiantes, además de plantear estrategias de seguridad del plantel educativo.

El evento inició con Honores a la Bandera a cargo de la banda de guerra de nuestro Instituto y la escolta de la Guardia Nacional.

Posteriormente se impartió la conferencia a cargo de la policía federal titulada “Delitos Electrónicos”. Así mismo, fue presentada la APP “Guardián bee”. Después se llevó a cabo la conferencia del módulo fijo de la Mujer “Género y Violencia”

Participaron: Guardia Nacional, Policía Federal, Estatal, Metropolitana y Municipal, Derechos Humanos, SEGE, COEPRIS, Comercio, Protección Civil Municipal, Dirección de Educación y Acción Cívica Municipal, Interapas.

En hora buena por este tipo de programas que benefician a toda la Comunidad Tecnológica, cuidémonos unos a otros en todo momento