Abanderamiento Deportivo para el LXIII Evento Nacional Deportivo Estudiantil del TecNM

Abanderamiento Deportivo a los estudiantes que nos representaran en el LXIII Evento Nacional Deportivo Estudiantil del Tecnológico Nacional de México a realizarse del 3 al 8 de noviembre del 2019 en el Instituto Tecnológico de CD. Madero.
El abanderamiento de esta delegación representa además, nuestro compromiso y el de todas las autoridades del Instituto por seguir apoyando estos eventos que tienen como espíritu fundamental la convivencia sana y la competencia fraterna. Tenemos la plena seguridad de que su participación en esta justa deportiva será una experiencia que contribuirá a fortalecer sus habilidades y les dará un mayor sentido de identidad.
¡Buen Viaje y el mayor de los éxitos Ardillas!