Concurso de Catrines, Catrinas y Altares de Muertos Ardillas 2019

El pasado jueves 24 de octubre se llevó a cabo el evento “Vive el Xantolo”, organizado por la Oficina de Promoción Cultural, como preámbulo al “Concurso de Catrines, Catrinas y Altares de Muertos, Ardillas 2019”, el cual se realizó con una entusiasta participación de nuestros estudiantes, con un total de 21 altares inscritos, 31 catrines y 29 catrinas, de los cuales resultaron ganadores:
Altares de Muertos:
                  1er. Lugar, “Mictlánica”, de la carrera de Mecánica.
                  2do. Lugar, “Entre cenizas, flores y recuerdos”, de la carrera de Industrial.
                  3er. Lugar, “Maclovia”, de la carrera de Turismo.

Catrines:
                 1er. Lugar, Alejandro Serafín Villa Bustamante, de la carrera de Turismo.
                 2do. Lugar, Alejandro Juárez Vargas, de la carrera de Turismo.
                 3er. Lugar, Juan Eduardo Martínez Orozco, de la carrera de Industrial.

Catrinas:
                 1er. Lugar, Ma. Abigail Ubaldo Castillo, de la carrera de Industrial.
                 2do. Lugar, Aydeé Elizabeth Torres Salas, de la carrera de Administración.
                 3er. Lugar, Samantha De la Cruz Alemán, de la carrera de Industrial.

¡Muchas Felicidades a todos los participantes!

Y por supuesto un enorme reconocimiento a la Lic. Marina Rocha, Jefa de la Oficina de Promoción Cultural, por la magnífica organización de este grandioso evento, así como un agradecimiento a las docentes que participaron como jurados.

La premiación se llevará a cabo el próximo jueves 14 de noviembre a las 17:00 horas en la muestra cultural de fin de cursos, que se realizará en la plaza cívica de nuestra Institución.