CONCIERTO NAVIDEÑO Coro y Orquesta de Cámara del ITSLP

Un maravilloso concierto organizado por la Oficina de Promoción Cultural –Lic. Marina Rocha – en el que nuestros jóvenes estudiantes que forman parte del Coro y Orquesta de Cámara del ITSLP, llenaron nuestros sentidos de paz espiritual, interpretando de manera extraordinaria melodías como:

• La habanera – George Bizet-
  • River – Ennio Morricone
  • Voi che sapete – W.A. Mozart
  • Villancico de las campanas – Mykola Leontovych
  • Noche de Paz – Franz Xaver Gruber/Joseph Mohr
  • Al mundo Paz – George F. Handel/Isaac Watts

Todo nuestro reconocimiento y felicitación a cada joven y por supuesto al Director el Maestro Felipe de Jesús Pérez Betancourt por su gran labor, pasión, profesionalismo y compromiso que demuestra día a día en cada ensayo.

En hora buena y que continúen este tipo de muestras con el fin de seguir fomentando la cultura para beneficio de nuestra sociedad.