Certification for Luxury Services Excellence

12 Estudiantes de la Licenciatura en Turismo de 7º. 8º. y residencia  obtuvieron la Certificación Internacional “ Certification for Luxury Services Excellence” la cual se llevó a cabo el 14 y 15 de noviembre del presente en la Universidad Panamericana Campus México, plan auspiciado por la Fundación Chanching Peoples Live´s y la Asociación Mexicana de estudiantes de Turismo y Gastronomía AMESTUR.
Dos días intensos de gran trabajo y experiencia compartida por los instructores Lic. Monserrat Barros Presidenta de la Fundación y Gary Williams Director General de Brithis Butler Institute, Instituto de Mayordomía.
Este proyecto nace en México a través de Brithis Butler Institute Hospitality y la Escuela de Administración Esadi.
El propósito es resaltar la importancia del personal especializado en la Industria de la Hospitalidad en México y a la vez apoyar a personas de insuficientes recursos, impulsando el talento mexicano que se están preparando a través de iniciativas como estas; contagiar a las nuevas generaciones que están abriendo brecha para que tengan el hambre y la pasión por ser los mejores es el mensaje de la Directora Barros.
Los estudiantes beneficiados con este programa son: Álvarez Bautista Mario Iván Michel, Álvarez López Nohemí Adriana, Flores Castillo Emmanuel, Gutiérrez Pérez Mitzi Guadalupe, Miriam Daniela Reyna García, Miriam Juárez Velázquez, Mónica Patricia Hervert González, Muñiz Bravo Karla Jannet, Rivera Hernández Evelyn, Rendón Pérez Estefanía, Tello Hernández Lourdes Julissa y Zárate Tapia Hayde Sarahi.
La certificación brinda herramientas para mejorar las oportunidades laborales a través de entrenamientos en materia de hospitalidad con los más altos estándares mundiales y sin costo alguno.