Promoción de Cintas Negras

El sábado 30 de noviembre se llevó a cabo el evento de promoción de Cintas Negras donde participaron entre otros, alumnas destacadas de nuestro Instituto en este arte-deporte, como lo fueron Vanessa del Rocío Castillo Fraga, estudiante de la Licenciatura en Turismo y Jessica Damaris García Saavedra estudiante de Ingeniería Mecatrónica.

Cabe resaltar que dos de los sinodales son egresados de nuestra casa de estudios, los profesores Ramón Díaz de León Zapata (C.N. 6o Dan) quien además es actualmente parte de nuestra planta docente y quien introdujo oficialmente el Taekwondo en el ITSLP; Marco Antonio Rodríguez Loredo (C.N. 4o Dan) egresado de la carrera de Administración y David Alejandro García Vázquez (C.N. 5o Dan) actual entrenador de esta disciplina en nuestro Instituto.

Los organizadores del evento agradecen todas las atenciones y facilidades recibidas por las autoridades del ITSLP para que este evento fuera todo un éxito, en particular a su Directora, Esperanza Aguillón Robles, al subdirector de planeación y vinculación Octavio Villalobos Fernández y al Depto. de Comunicación y difusión liderado por Indira Dalí Castillo Ramírez por su invaluable apoyo en la difusión del arte, la cultura y el deporte.