Resultados Aceptados a Primer Semestre Enero-Junio 2020

ENERO-JUNIO 2020

Aceptados Enero-Junio 2020

Esta sección estará habilitada apartir del 2 de Enero del 2020 y deberás ingresar tu CURP para obtener la referencia bancaria y realizar el pago de la cuota de servicio para el ingreso al ITSLP consta de 1 depósito $4,000.00 de inscripción y $500.00 del curso de nivelación siendo un total de $4,500.00.

1. Descarga la referencia y acude solo a la sucursal CITIBANAMEX (solo pago en ventanilla) más cercana a realizar el pago del 2 al 8 de Enero de 2020 (días hábiles).

2. Si requieres factura con datos fiscales, deberás llevar los dos voucher y los datos fiscales impresos a Recursos Financieros (Sala de Usos Múltiples) el mismo día que realices el depósito en un horario 9:00 a 14:00 hrs., ya que de otra manera, no se te podrá emitir tu factura

Dudas o Informes
Departamento de Recursos Financieros
(Sala de Usos Múltiples)
Tel. (444) 8 18 21 36
Extensión: 7675

Manual Curso de Nivelación

Lee claramente cada una de las instrucciones

Lista de Curso de Nivelación

Publicación de grupos el 10 de Diciembre de 2019

LISTAS-NIVELACIÓN-ENERO-20_compressed
"

La cuota de servicio para el ingreso al Itslp consta de cuotas de inscripción y  curso de nivelación ambos deberán realizarse en su totalidad.

Instrucciones

Verifica la asignación de aula y horario del curso de nivelación en la Lista anterior de Curso de Nivelación este se encuentra en el encabezado de cada lista.

Todos los aspirantes aceptados deberan presentarse con carácter de OBLIGATORIO, al curso de Nivelación que se llevará a cabo del 8 al 22 de Enero de 2020, de lunes a viernes

El personal del Departamento de Servicios Escolares hará la recepción de los documentos de inscripción con los requisitos obligatorios que se mencionan a continuación (Descarga e Imprime los siguientes formatos de inscripción son obligatorios "Revisa el documento Check List"):

NOTAS IMPORTANTES

• La inscripción deberá efectuarse en el día y horario establecidos para cada carrera.

• El trámite es personal.

• Los requisitos deberán ser cubiertos en su totalidad, (en caso de no contar aún con el Certificado de Estudios deberán presentar Constancia de Terminación de Estudios, expedida con una antelación de no más de 60 días).

• NO hay devolución de pago.

• Los lugares de los aspirantes que no se inscriban en tiempo y forma serán ocupados por otros aspirantes de acuerdo a los resultados obtenidos en el examen de admisión.

Acudir a la sala de usos múltiples del ITSLP de 9:00 a 13:30 hrs. en el siguiente orden

CARRERA

INGENIERÍA INDUSTRIAL

13 de Enero de 2020

INGENIERÍA EN MECATRÓNICA

14 de Enero de 2020

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

15 de Enero de 2020

INGENIERÍA EN MECÁNICA

INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

LICENCIATURA EN TURISMO

16 de Enero de 2020

El personal del Departamento de Servicios Escolares hará la recepción de los documentos de inscripción con los requisitos obligatorios que se mencionan a continuación:

Informes: Depto. de Servicios Escolares: (444) 8 04 76 35

Curso de inducción para alumnos de nuevo ingreso y reunión de bienvenida para padres de familia de alumnos de nuevo ingreso.

Instrucciones:

ALUMNOS

• El Curso de inducción es con carácter obligatorio para todos los estudiantes aceptados asistir los días 17 y 18 de Diciembre de 2019 de 8:00 hrs a 14:00 hrs.

• La recepción el día 17 de Diciembre dará inicio a las 8:30 hrs. en la Plaza Fundadores del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí. Entrada por Caseta Acceso 2 de Circuito Oriente

• La recepción el día 18 de Diciembre dará inicio a las 8:30 hrs. en el Gimnasio Auditorio del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí. Entrada por Caseta Acceso 2 de Circuito Oriente.

• NOTA: Deberán Vestir con Pantalón de Mezclilla, Tenis y Cachucha.

REUNIÓN DE PADRES

• La recepción dará inicio a las 17:30 hrs, inicio del curso de Reunión de Bienvenida sera a las 18:00 hrs. en el Gimnasio Auditorio del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí. Entrada por Caseta Acceso 2 de Circuito Oriente.

Informes: Depto. de Desarrollo Académico: (444) 8 18 21 36 Extensión 7626

ENTREGA DE HORARIOS Y PLATICA DE LINEAMIENTO ACADÉMICO Y ACREDITACIÓN DE MATERIAS

Instrucciones:

1. Deberás asistir con carácter obligatorio el día  24 de Enero de 2020 para la entrega de tu carga académica del periodo Enero-Junio 2020 de acuerdo a tu carrera en la tabla siguiente, verifica hora y lugar:

LUGAR: AUDIOVISUAL INGENIERÍA
HORARIO CARRERAS
8:00-10:00hrs LICENCIATURA EN TURISMO
10:00-12:00hrs LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
12:00-14:00hrs INGENIERÍA MECATRÓNICA
14:00-16:00hrs INGENIERÍA INDUSTRIAL

LUGAR:  AUDIOVISUAL DE LICENCIATURA
HORARIO CARRERAS
8:00-10:00hrs INGENIERÍA  EN MECÁNICA
10:00-12:00hrs INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL
12:00-14:00hrs INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

Centro de Lenguas Extranjeras

EXAMEN DE UBICACIÓN

Estudiantes interesados en estudiar inglés o continuar aprendiendo, deberán presentar un examen de ubicación. Los exámenes se realizarán la semana del 28 de enero al 01 de febrero de 2020 en un horario de 08:00 a 16:00 hrs en el Centro de Lenguas Extranjeras.
  • El examen no tiene costo
  • El examen se realiza en línea
  • Tiene una duración de 1 hora.
Las clases de inglés comenzarán el día 4 de febrero.

Ing. Gabriela Lizeth Escandell González
Coordinadora del Centro de Lenguas Extranjeras
Correo electrónico: cle.itslp@gmail.com
Teléfono: 804-76-42

Copyright © 2020 Tecnológico Nacional de México Campus San Luis Potosí. Algunos derechos reservados.