Reinauguración del Laboratorio de Turismo

Como parte de las mejoras y remodelaciones que se han venido haciendo a las instalaciones de nuestro ITSLP, ahora le tocó el turno al Laboratorio de Turismo pues además de que mejoraron sus instalaciones, también se adquirieron equipos de vanguardia para habilitarlo de la mejor manera con el propósito de que los estudiantes de la carrera de Lic. en Turismo puedan llevar a cabo de manera eficiente sus prácticas en las materias que les corresponde.
Tal remodelación resulta de suma importancia, ya que se necesitaban importantes modificaciones desde lo más básico, los cambios son sumamente relevantes pues se cuenta con tecnología 4.0, se eligieron las últimas tendencias tecnológicas en electrodomésticos como son los 2 hornos inteligentes, refrigeración y congelación para cocina vertical, tarjas y fogones industriales y equipo de lavado y desinfectado, a través de la cual los estudiantes de turismo pueden manejar equipos y suministros para la realización desde un platillo hasta un banquete a través de la gestión del tiempo y eficiencia, con sensibilidad ecológica general, modularidad y funcionalidad, bienestar y coherencia en el resultado final de la nueva cocina.
En hora buena al Depto. de Ciencias Económico Administrativas por el gran logro a beneficio de la comunidad estudiantil.

Copyright © 2020 Tecnológico Nacional de México Campus San Luis Potosí. Algunos derechos reservados.